lunes, 22 de agosto de 2011

MIA COLUCCI

El epítome de la rica niñita de papá. Es la única hija del multimillonario empresario de la moda Franco Colucci; su padre siempre ha satisfecho sus caprichos y la ha amado como sólo sabe hacerlo un buen padre, pero debido a sus negocios no ha podido dedicarle todo el tiempo necesario.
 Ante las ausencias de su padre y la falta absoluta de su madre (supuestamente muerta cuando Mía era apenas un bebé) la chica crece con grandes carencias afectivas y deseando tener una verdadera familia; además, el misterio que rodea a su difunta madre (su padre se niega a hablar de ella y ni siquiera le deja ver sus fotos) se convierte en un grave problema para Mía (obsesionada con saber la verdad).
 Mía es malcriada, egocentrica, frívola y un poco infantil; sólo le importa la moda y las apariencias.
 Sin embargo es muy dulce, honesta, buena amiga y tiene un gran corazón, es una excelente amiga que protege a sus dos inseparables compañeras; a pesar de que una es gorda y "fea" (Celina Ferrer ) y la otra es (Vico Paz) una nina de clase media-alta que en comparacion a su amiga se considera muy pobre.
 Pero la personalidad superficial de Mía cambia cuando conoce a Miguel Arango ; aunque entre ellos surge un amor a primera vista, los dos se empeñan en negarlo por diferentes razones.
Pronto se convierten en "enemigos" y se la pasan peleando como perros y gatos; pero en el fondo se aman. La relación de amor y odio entre Mía y Miguel (que es junto con la de Diego y Roberta los dos romances más importantes de la serie) tendrá que superar muchos obstáculos a lo largo de la historia.
 La canción "Sálvame" de RBD es como el himno oficial del romance de Mía y Miguel.
Otra cosa destacable de Mía es la guerra que existe entre ella y Roberta Pardo al pincipio de la historia; aunque esta rivalidad terminará convirtiéndose en una buena amistad mucho más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario